publisuites

jueves, 19 de junio de 2014

Chris Axcan

Hay un dicho que dice: “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Pues yo creo que en mi caso es donde hubo amor, dolor y engaño, solo puede quedar odio.
Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no cambiaría jamás. Mi pesadilla había vuelto a mi vida, y de qué manera. Una orden directa del mismísimo presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca.
Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos y aliviar y sacar todo ese odio que sentía, ya que en una ocasión casi mato a una persona... Bueno, mejor te cuento desde el principio.
Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es “proteger al hombre que más odio”. Difícil, ¿verdad? Todo empezó años atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...