publisuites

miércoles, 9 de julio de 2014

Infidelidades

La otra vez estaba viendo Grey's Anatomy, para aquellos que no sepan en un serie estadounidense de drama medico muy bueno, a pesar de todo se los recomiendo.  No voy a dar spoilers sobre la serie, pero estaba viendo un capitulo donde una chava, la cual ya estaba casada, le es infiel a su pareja. Me enoje demasiado, hasta quería golpear a la mona. 

Siempre eh dicho que nunca me han gustado las series, películas y más en los libros, donde hay infidelidades. La razón es muy simple, buena al menos para mí. 

El problema no es tanto el engaño si no lo que pasa después de hacerlo. Continuare con el ejemplo del capítulo de Grey's Anatomy.

La chava estaba muy enamorada de su pareja, pero se enfrentaron a situaciones complicadas haciendo que su relación se agrietara un poco. Un día conoce a una persona que le llama mucho la atención, al principio lo toma como una atracción que no va a pasar de ser eso. Pero  lamentablemente sus deseos por esa persona se empiezan hacer muy fuertes, tanto que decide tener relaciones sexuales con esa persona. 

Técnicamente hasta este momento todo va bien para mí, pero lo que pasa después no lo soporto para nada. 

Después de que tienen relaciones se empieza arrepentir por lo que acaba de hacer y se da cuenta que cometió un error. 

Esto es lo que no soporto. Claro que no soporto las infidelidades no digo que este bien hacerlo, pero si ya te planteaste ser infiel porque después de que disfrutaste hacerlo te viene la culpa, tomaste una decisión en el momento en que empezaste a tener relaciones con esa persona. 

Lo peor de todo es que decide no decirle a su pareja y esta se viene enterando por sí misma. 

 No deberían tener culpa o arrepentimiento por hacer algo que deseo con tantas ganas. Nunca eh entendido por que las personas infieles continúan con sus parejas, no se dan cuenta que tarde o temprano se van a dar cuenta de sus actos. Quizás tengan suerte y no se entere su pareja  por unos días o semanas, o si son demasiados afortunados quizás no se entere por meses. Pero por que hacer sufrir a una persona que te ama tanto o más bien por qué estar en una relación que no quieres.


Me enojo mucho con estas situaciones y con el paso del tiempo eh visto series, películas, libros y también en la vida real donde estos casos ya se ven muy normal. No sé si soy yo por mis principios y valores, pero la infidelidad no es normal en una relación.  No entiendo como las parejas pueden perdonar una infidelidad, soy muy creyente de una frase o dicho que dice “Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía”. 



2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Pienso que desde el momento en que CONSIDERAS engañar a tu pareja, es porque no lo amas lo suficiente. Y si es así, ¿para qué no mejor terminarlo y ya? Es egoísta retener a alguien cuando no puedes corresponder sus sentimientos.

    Lo único que no me parece de lo que escribiste fue ese viejo refrán. Yo jamás perdonaría una infidelidad, ni siquiera por ser la primera y """única""" vez.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^-^

    Pues como que pienso que para que estas con alguien si lo vas a engañar, es estúpido, si estas con alguien es porque lo quieres y quieres compartir tus momentos con esa persona, y no irte con otra. Opino lo mismo que tu la verdad, y lo de la frase "Si me engañas una vez, la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía" es muy cierta.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...