publisuites

viernes, 11 de julio de 2014

Tillie Cole

2.- Sweet Home

Conociste a Romeo Prince en la exitosa novela Sweet Home. Ahora escucha la historia de sus labios: a puertas abiertas, sin censura y en carne viva hasta el tuétano.

Me da risa cuando oigo que la gente piensa que Molly y yo nos precipitamos demasiado, recitando que no podemos sentir tanto el uno hacia el otro en tan corto espacio de tiempo. 
Y digo yo, ¿cómo demonios los pueden saber? Lo logramos, ¿no? Ella se convirtió en toda mi vida, ¿verdad? ¿Y en cuanto a mis viejos no siendo reales, siendo verdaderos? Díganme eso a los diez, once, doce, maldita sea, toda mi desgraciada vida, cuando yo nunca era suficiente, cuando me golpeaban hasta sangrar por se demasiado bueno en el fútbol y no ser todo lo que ellos había soñado: el hijo perfectamente obediente.
Díganselo a los miles de niños de todo el mundo cada vez que se lamenten por sus padres idiotas, por cualquier razón estúpida; díganles que el malo no existe en sus ojos.

A la mierda Romeo y Julieta. Esta es la historia de mi chica y mía, saliendo de mis labios. Sin sentimientos blandos, sin empalagos, sólo la verdad sencilla y dura, y, porque me siento generoso, voy a dejarte entrar también en más de nuestra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...