publisuites

miércoles, 10 de junio de 2015

Jamie McGuire

3.-Saga The Maddox Brothers 

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.

2 comentarios:

  1. Ya me leí el libro y tengo que decir que para mi fue una decepción, desde el principio no tenía pies ni cabeza.... la historia no me cerraba por ningún lado, todo me parecía muy forzado y ni siquiera los personajes tenían química... todos los libros anteriores me gustaron mucho, algunos más que otros pero este es para el olvido... siento que malgasté mi tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento leer eso :( tengo muchas esperanzas con esta serie, pero con tu comentario creo que me desilusione un poco :( pero bueno quizás mas adelante lo lea y lo pueda reseñar :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...