publisuites

lunes, 15 de junio de 2015

Sunniva Dee


Soy Leon, objeto número uno de los millones de rumores de Deepsilver. Dueño de la zona de conflicto estudiantil, Smother.

Desde los dieciséis años, el mundo ha sido mio. Hago todo...

A mi manera.

Cada alumna en esta ciudad aprieta sus muslos sobre mí, pero la mayoría ni encajan completamente. Mira, me gustan mis chicas rotas. Una vez que detecto mi sombra estropeada de no-me-importa-una-mierda, lucho duro, peleo sucio y no paro hasta que...

Conquisto.

Padres borrachos y frecuentes palizas no merecen atención, pero cuando mi despreciable padre inicia el proceso de graznar, me vi obligado a recordar. De este modo, la espiral descendente comenzó: mi ultima chica-rota me volteó las tornas y se largó. Mi empleada caliente-como-el- infierno, Arriane, me lanzó la bola curva de la vida. Y de repente...

Estoy fuera de control.

Pero en el centro de mi caos, ella existe. Siempre cerca, siempre dulce, y tan maravillosa jodidamente... saludable. Ella representa todo lo que he evitado en una mujer. Aun...

Se me antoja.

Soy Leon, y no niego mis ansias. Solo, que esta chica no se rinde. Así pues, estoy aquí, luchando con más fuerza. Luchando mas sucio. Y maldita sea todo...

Conquistaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...