publisuites

domingo, 20 de marzo de 2016

CM Hutton


Aburrido, pero completamente hermoso. Esa fue mi primera impresión de él. Mis siguientes dos pensamientos fueron “es un capullo pomposo” y “un idiota engreído”. Y tuve el glorioso placer de compartir una mesa con él durante toda la noche. No habló, no gruñó… solo asintió y se me quedó mirando fijamente. Si no estuviera ocupando el lugar de mis jefes en esta cena, habría encontrado otro lugar donde sentarme para escapar de Rylan Daniels.
“Absolutamente hermosa” eso fue lo que pensé cuando la encontré en mi mesa en la cena trimestral de Ad Execs. Llevaba un vestido negro sin tirantes y exudaba confianza por todos los lados. Asentí hacia ella, pero no hablé. De todos modos, tampoco tenía mucho que decir.
No podía dejar de mirarla fijamente y tuve que disculparme en un momento para permanecer de pie al otro lado de la sala y observarla. Era una sensación extraña y no deseada la que estaba teniendo sobre esta impresionante mujer.
Habían pasado cinco años… cinco años desde Kristen… y todavía no podía seguir adelante. Ese tipo de dolor no se puede superar tan fácilmente, y ni siquiera me encontraba seguro de que quisiera superarlo. Pero ahora estaba aquí, intrigado por completo e incapaz de dejar de pensar en Jen Bailey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...