publisuites

jueves, 16 de junio de 2016

Paige Toon

1.- Jessie Jefferson 

Mi decimoquinto cumpleaños fue el peor día de mi vida, y es inconcebible pensar que otro día en mi futuro sea tan malo. Mi madre murió en un accidente de camino a recoger mi pastel de cumpleaños. Aunque no tuviese señales de ella dos horas más tarde, y mis amigos comenzasen a llegar a nuestra casa, nunca se me ocurrió pensar que ella no regresaría.
Eso pasó hace seis meses. Mi madre murió sin decirme quién es mi verdadero padre. Durante un tiempo la odié por eso. Creí que se había llevado el secreto con ella para siempre. Pero no lo hizo. Maldición, no lo hizo. Porque hace tres semanas descubrí la verdad. Y mi cabeza todavía está dando vueltas por el shock. Mi padre no es otro que Johnny Jefferson, la mega famosa estrella de rock y una vez mujeriego en serie. Y ahora estoy de camino a Los Ángeles para conocerlo a él y a su familia.
Mi pequeño mundo acaba de hacerse mucho más grande…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...