publisuites

lunes, 16 de junio de 2014

J.R. WARD,

The King 

12.- Saga La Hermandad de la Daga Negra 

Larga vida al Rey...

Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el legado de su padre, con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona es pesado sobre su cabeza. Mientras la guerra con la sociedad de los restrictores continúa, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que pone todo, y a todos, en peligro.

Beth Randal pensó que sabía en lo que se estaba metiendo cuando se emparejó con el ultimo vampiro de sangre pura de todo el planeta; pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando ella decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath, o la distancia que crea entre ellos.

La pregunta es; ¿Podrá ganar el verdadero amor... o se hará cargo un legado de tortura?

2 comentarios:

  1. Hola pasaba a saludar, Ainss me encanta esta saga!! Por cierto queria darte las gracias por nominarme,en cuanto pueda contesto a tus preguntas. Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta esta saga, todavia no la eh podido terminar toda , ya me falta poquito pero por lo que llevo me encanta :3 No hay de que :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...