publisuites

miércoles, 18 de junio de 2014

Nashoda Rose


Torn From You 
El amor es como avalancha.
Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sculpt,, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siento u mandón, y me gusta dulce.

Entonces todo se hizo añicos.
Secuestrada.
Muerta de hambre.
Golpeagda.
Estaba sola y luchando por sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.
Me equivoqué.


ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual.
Mayores de 18 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...