publisuites

lunes, 4 de enero de 2016

Ursula Sinclair

1.- Saga The Ballerina 

Voy por la vida bailando...Todo lo que alguna vez he querido ha sido bailar, al igual que mi mejor amiga. Hicimos muchísimos planes juntas, pero una noche una explosión lo cambió todo. Sólo una de nosotras ha sobrevivido, yo, y me he prometido a mí misma tener éxito por ambas. Y lo he hecho hasta que un accidente casi arruina mi carrera, pero Maze ha vuelto a mi vida cuando más lo necesitaba. Él me sacó de las profundidades de mi desesperación. ¿Pero podría salvarlo yo ahora?
Voy por la vida peleando...Siempre ha sido Ivy, desde el primer momento que la vi saltar por el aire como si ella tuviera alas que la levantasen de la tierra. Pero ella era mi sueño, algo que quería más que nada en la vida. Me prometí estar lejos de ella. La violencia me seguía por todas partes y traté de mantenerla lejos de ello. Ella era mi punto de iluminación en el oscuro mundo tumultuoso en el que vivía. Pero no podía estar lejos de ella. No cuando sabía que ella me necesitaba. Tanto como yo la necesitaba. ¿Pero podría ella aceptarme como soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...