publisuites

martes, 28 de junio de 2016

Elisa D' Silvestre

2.- Saga Furia de los Leones MC

Soy Max Medina y estoy ahogado en secretos.
De esos que corroen tu interior y nunca dejan de punzar hasta hacerte sangrar. No sé qué hacer con ellos, ni cómo derribarlos o enviarlos lejos. No encuentro la forma de defenderme y negarles mi destrucción. Sólo les permito apagarme poco a poco.
No… Ya sé lo que estás pensando… No puedo abrirme y contarlos, eso sería el fin.
Dejar que salgan a la luz sería la muerte para mí.
Y la destrucción definitiva para ella.

Mi nombre es Lucrecia Giovanni…
He estado mucho tiempo bajo un sombrío manto de fragilidad. Y he decidido que ya es suficiente, ahora quiero vivir. Deseo sentir el amor y dejarme llevar como nunca antes pude. Pero parece que la vida me envió a los brazos del hombre equivocado.
Al igual que mi madre, estoy destinada a amar a quien no me conviene.
Él está lleno de fantasmas. Y tiene el poder de romperme en pedazos con ellos. Lástima que me he dado cuenta demasiado tarde de eso… ahora no puedo escapar. Ahora ya no puedo dejar de amarlo.
Será cuestión de luchar, como bien he sabido hacer durante mi vida entera.
Dios sabe que las utopías no van conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...