publisuites

martes, 28 de junio de 2016

Elisa D' Silvestre

5.- Saga Furia de los Leones MC
VULNERABLE…
Esa fue la primera palabra que parpadeó en mi mente, la primera vez que la vi. Así la describí.
Vulnerable. Delicada, gentil, abierta, dulce. Pura.
Todo lo contrario a lo que yo soy, y a lo que necesito en realidad.
La quiero, ¿para qué negarlo? Pero me resisto. Mi cuerpo la reclama, lo ignoro. Hasta que la negación ya no es una opción llevadera.
Soy débil en lo que a ella se refiere. Pierdo. Caigo.
Pero prometo que la empujaré lejos cuando los ecos de mi pasado decidan al fin disparar contra mí.
Ya he amado una vez y salió mal. No cometeré el mismo error dos veces.

TEMPESTUOSO…
Es todo lo que sus ojos dorados cuentan sobre él.
Está lleno de sombras e intenciones oscuras.
Y ansío saber todos sus secretos bien guardados.
No es la clase de hombre que alguna vez creí que me atraería. Pero lo hace, me tiene con solo un roce. Mi cabeza da vueltas y mi sangre bulle con sólo permanecer juntos en la misma habitación. Lo quiero de todas las menaras que existen, tan intensamente que me es imposible soltarlo.
Lo sostendré incluso cuando su pasado le caiga encima.
O… ¿será él quien me sostenga a mí?
ADVERTENCIA: Esta historia es recomendable sólo para mayores de 18 años. Contiene lenguaje adulto, descripciones violentas y situaciones sexuales explícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...