publisuites

jueves, 30 de junio de 2016

Nashoda Rose

2.- Tear Asunder

El amor es feo y los secretos destruyen...
KAT
Yo no mendigo.
Yo no lloro.
Y no doy segundas oportunidades.
Ream, el guitarrista de la banda de rock Tear Asunder, merece una medalla de oro por la mejor polla al huir en el momento en el que descubrió mi secreto después de dos días de sexo caliente. Entonces lleva a una chica a mi fiesta de bienvenida del hospital tras ser tiroteada.
Lo odio.
Hasta que…
El metro ochenta de Ream bordea fuera del coche después de estar desaparecido de gira durante ocho meses. Lo miro fijamente. Y en mi defensa, cualquier chica miraría. Casi sería grosero no hacerlo porque Ream es el tipo de persona que destaca. No porque sea ruidoso y odioso. No, sino porque es todo lo contrario. Sutil y peligrosamente tranquilo. Si habla, será mejor que le gustes porque de lo contrario podrías estar cayendo a sus pies pidiendo clemencia. Excepto yo… Yo no mendigo, nunca.
Pero cuando nuestros ojos se encuentran, es la confianza constante de Ream la que dispara mis nervios como cohetes.
Entonces Ream me dice que no necesitaba una segunda oportunidad porque todavía está trabajando en la primera.
REAM
El sexo es feo. Se trata de utilizar a alguien para tu propio y narcisista placer. Lo he hecho, pero lo he odiado... hasta ella. Ella es jodidamente inesperada. Luego tuve que arruinar nuestro comienzo con mi pasado de mierda. No la merezco, pero soy egoísta y de todos modos voy a llevármela. Esto es lo que soy y es demasiado tarde para cambiar.
*ADVERTENCIA contiene violencia, contenido sexual y lenguaje vulgar. Algunas escenas pueden ser factores desencadenantes. Para público adulto 18 +.
Un romance contemporáneo con mucha angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...