publisuites

jueves, 1 de septiembre de 2016

Feral Moon



¿Es posible rescatar la felicidad de un desastre?
Jude
Ahora que salí del ejército, quiero una vida tranquila. Un bosque cercano, dónde mi lobo pueda correr y cazar, y mi taller dónde pueda trabajar con mi madera con la que… siento afinidad.
Definitivamente no quiero un compañero. Y si lo tuviera, no sería un omega. Y definitivamente no sería un joven cazado que no sabría cual camino tomar.
Pero el destino puede hacerte bromas crueles.
Aiden
Pasé mi vida escondido en una academia, siendo preparado para ser negociado con un Alfa. Además de procrear, no servimos para nada más.
Pero cuando sea escogido, sé que debo correr.
Y corrí en línea recta hacia un salvador, un musculoso shifter lobo tatuado que claramente no quería tener problemas.
Pero cuando me eligieron supe que debía huir.
Una Familia en Peligro
Pero cuando nuestra familia es brutalmente desgarrada por mi pasado, no puedo hacer nada para ayudar. Ni siquiera tengo esperanzas que Jude pueda encontrarnos.

2 comentarios:

  1. Por favor arregla el Link me interesa la historia

    ResponderEliminar
  2. quiero descargar los libros pero no se puede porfavor lo pueden arreglar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...