publisuites

miércoles, 10 de enero de 2018

Piper Sullivan


Jaya...
Me dispararon. Salí despedida.
Y a mi compañero lo dejaron en silla de ruedas.
Voy a mi casa en Chicago para curar mis heridas,tanto literales como metafóricas, y me encuentro con la única persona que nunca esperaba ver de nuevo. Mi ex, Colt Sharpe. El amor de mi vida. La razón por la que mi corazón latía. El hombre que me dejó con en minutos y nunca miró atrás.
Esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos.
Colt...
Soy un SEAL de la marina. Un CEO exitoso. Pero lo único que falta es algo que nunca volveré a tener. La chica que he amado toda mi vida.
Luego vuelve a mi vida frunciendo el ceño, gruñendo y odiando mis entrañas. Jaya Martinson era la mujer con la que estaba destinado a estar. Quería tener niños con ella. Ahora no soporta veme, pero estoy dispuesto a jugar sucio para conseguir lo que quiero.
Y todo lo que quiero es Jaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...