publisuites

martes, 9 de enero de 2018

V.F. Mason

1.- Sociopath duet

Sapphire...
La vida, como yo lo conocía, dejó de serlo hace más de un año. Perdí a mi familia, mi casa y a todo el apoyo que eso me daba.
Vivir en un apartamento de mierda con mi compañera de cuarto y tener dos trabajos no era como imaginaba mi futuro. Sin embargo, esa era una de las cosas que mi familia me había enseñado. Los sueños y las ilusiones no tenían poder en el mundo real. Todo esto valía la pena siempre y cuando supiera que estaba a salvo.
Hasta que apareció él, destrozando cualquier paz que tuviera.
Sociópata...
La violencia hacia aquellos que me hicieron daño era mi única salvación y venganza. Nada me proporcionaba mayor placer que el dolor y el sufrimiento que infligía a mis víctimas. Hasta que la conocí. Ella se convirtió en mi obsesión. Sapphire. Mi Sapphire. Si fuera un hombre mejor, la habría dejado sola y nunca la habría hecho parte de mi vida. Pero yo era un monstruo. Y los monstruos no tenemos corazones.
Advertencia: para mayores de 18 años debido al contenido sexual, blasfemia, abuso, violencia gráfica y tema de adultos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...