publisuites

domingo, 4 de marzo de 2018

Katy Regnery


Me llamo Cassidy Porter...
Mi padre, Paul Isaac Porter, fue ejecutado hace veinte años por el brutal asesinato de doce niñas inocentes.
A pesar de que sólo tenía ocho años en ese momento, todos los días de mi vida soy consciente de que soy su hijo, su único hijo.
Para proteger al mundo del veneno en mis venas, vivo una vida tranquila, desconectada, alejada de la humanidad.
Me prometí a mí mismo, y a mi madre, no infectar vidas inocentes con la oscuridad que se arremolina dentro de mí a la espera de darse a conocer.
Es una promesa que habría mantenido... si Brynn Cadogan no hubiera entrado en mi vida.
Ahora existo entre el cielo y el infierno, enamorándome de una mujer que quiere amarme mientras todo el tiempo me recuerdo que debo permanecer...
Sin amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...